Equipo de OACNUDH en una visita de campo. Están sentado en escritorios, con sus espaldas a cámara, viendo hacia un grupo de comunitarios y comunitarias. Se encuentran conversando.

Programa de formacición técnica en Litigio Estratégico sobre Derechos de los Pueblos Indígenas, con Enfoque de Género

La División de Ciencias Jurídicas del Centro Universitario de Occidente -CUNOC-, con la asistencia técnica de la Oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos en Guatemala, a través del Programa Maya, fase III, Componente de Justicia, implementan la tercera cohorte del programa de formación durante los meses de octubre de 2020 a febrero de 2021.

Se invita a comunidades, autoridades y/o organizaciones indígenas, docentes universitarios y estudiantes que hayan culminado el noveno semestre de la carrera de Derecho, a manifestar su interés de participar en el proceso de selección previsto. Serán admitidas las postulaciones que cumplan con los requisitos contenidos en la ficha de aplicación del curso.

Puede descargar los documentos para su postulación en los siguientes enlaces:

1. Ficha de aplicación

2. Carta de compromiso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top
The owner of this website has made a commitment to accessibility and inclusion, please report any problems that you encounter using the contact form on this website. This site uses the WP ADA Compliance Check plugin to enhance accessibility.
Skip to content